domingo, 10 de febrero de 2013

Marouane Fellaini invita al Chelsea a decidirse

El belga es uno de los grandes anhelos del Chelsea

Su concurso en el centro del campo es fundamental para el Everton, que está realizando una excelente temporada en gran medida por sus buenas actuaciones. Marouane Fellaini es el jugador que da equilibrio a la medular del conjunto londinense, ya que ha disputado 23 encuentros (11 goles) en la presente temporada.
Este belga de 25 años no deja de crecer y ya se ha convertido en uno de los centrocampistas más deseados de la Premier League. Hay una escuadra que lo sigue especialmente y con la que ha sido relacionado ya en varias ocasiones: el Chelsea, que ve en él al jugador perfecto para su zona de medios.
El diario The Sun recoge ahora unas declaraciones suyas, en las que no duda en animar al equipo londinense a que presente una oferta por él: «Si el Chelsea quiere ficharme, solamente tienen que preparar una oferta para intentarlo. He escuchado muchos rumores sobre el Chelsea, pero no he hablado nada con ellos».
El belga ha dejado claro también que en estos momentos no piensa en otra cosa que no sea el club de los tofees«Preferiría jugar la Liga de Campeones con el Everton que con el Chelsea, porque aquí me han dado la oportunidad de jugar».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario