jueves, 14 de febrero de 2013

La prensa brasileña "acerca" a Neymar al FC Barcelona

Neymar es el gran objetivo culé para verano

En Brasil todos los estamentos del fútbol solamente tienen un objetivo en el horizonte: conquistar el Mundial 2014, que se celebra en ese país sudamericano. Sería la mejor manera de sacarse la espina del Maracanazo ante Uruguay, hace ya 60 años, y demostrar de nuevo al mundo que son la gran potencia del fútbol.
En estos momentos la canarinha no termina de convencer, y aunque queda año y medio para la cita, hay ciertas dudas sobre el juego del equipo. Muchas miradas están puestas enNeymar, que es la gran esperanza de los aficionados para conquistar el título, pero el jugador del Santos aún no ha asumido del todo las riendas del equipo.
El pasado miércoles se pudo comprobar en Wembley, ya que firmó un partido bastante gris, al igual que hiciera en la final de los Juegos Olímpicos. Por eso la prensa de esta nación ya ha criticado su actuación y muchos medios recomiendan que se marche a Europa en verano.
Obviamente, si esto sucede, el FC Barcelona es el favorito para ficharlo, tal y como explicaban las últimas informaciones. Así que el diario Sport asegura que estas valoraciones de los medios brasileños pueden darle al jugador el último empujón que necesita para decidirse.
Por otro lado, Mundo Deportivo afirma que el Bayern Múnich solamente iría a por el goleador si lo pide Pep Guardiola, ya que el técnico debe reunirse con los dirigentes germanos para expresar sus peticiones de cara a la próximca campaña.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario