lunes, 11 de febrero de 2013

Ángel Di María seduce a 2 conjuntos de nivel

Ángel Di María no termina de coger el ritmo

Eléctrico, solidario, veloz, desequilibrante, trabajador… estos son algunos de los adjetivos que han definido al argentino Ángel Di María (24 años) desde su llegada al Real Madrid procedente del Benfica en verano de 2010 por petición expresa de José Mourinho, uno de los grandes valedores para su llegada.
Así, el Fideo fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada, disputando un total de 32 encuentros en los que logró anotar 6 tantos, convirtiéndose además junto al alemán Mesut Özil en los grandes asistentes de un equipo que batió todos los registros tanto goleadores como de puntos en la Liga.
Sin embargo, tras la renovación firmada hace unos meses su rendimiento ha decaído muchos enteros. Excesivamente individualista, sin la necesaria chispa para el uno contra uno y con un despliegue físico mucho menor que antaño, el de Rosario se ha ganado alguna reprimenda por parte de José Mourinho.
Mientras tanto, según destaca la información publicada por el diario Marca, algunos equipos siguen muy atentos sus evoluciones. Entre estos encontramos a Manchester United y PSG, que pese a que no se han dirigido al Real Madrid de forma oficial están realizando una serie de averiguaciones acerca de lo que podría suceder con el futbolista si finalmente se marcha José Mourinho, el hombre que le llevó a la casa blanca.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario