viernes, 25 de mayo de 2012

10 M€ al Sevilla por Perotti



Pese a que muchos ojos estaban puestos sobre él a comienzo de curso, el rendimiento del extremo argentino Diego Perotti (23 años) durante esta campaña ha estado muy por debajo de lo esperado, al igual que ha sucedido con la mayor parte de sus compañeros en las filas del Sevilla, conjunto que no ha logrado ninguno de los objetivos propuestos.
Sin embargo, el bajo rendimiento del desequilibrante futbolista (apenas 19 partidos esta campaña), no ha frenado que distintos conjuntos sigan teniéndole en el punto de mira como posible incorporación de cara a la próxima temporada, hablándose en la actualidad de distintos conjuntos italianos.
Uno de los que parece decidido a abordar su fichaje, según destaca Estadio Deportivo, es laLazio, el cual estaría incluso dispuesto a poner sobre la mesa de José María del Nido una cantidad que ronda los 10 M€, la cual se antoja suficiente para lograr su objetivo, pues el conjunto andaluz tiene en mente la posibilidad de decir adiós a algunas de sus piezas.
Consultado precisamente sobre esta posibilidad en Citta Celeste, su agente Álvaro Torres reconoció que: «He oído estas voces procedentes de Italia. Sólo puedo decir que hay algunos clubes de la Serie A y de ligas extranjeras que están interesados en el jugador. En lo que respecta específicamente a la Lazio, puedo decir que todavía no han llegado a hablar con nosotros directamente. Estamos a la espera».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario