Después de ver como sus vecinos del City les dejaban sin Premier League en cinco minutos apasionantes ante el QPR, el Manchester United se ha marcado como objetivo prioritario el volver a reinar en Inglaterra, además de dar un nuevo paso al frente en una Liga de Campeones donde la recién finalizada campaña no ha ofrecido el rendimiento esperado.
A fin de lograr este anhelo, el cuadro de Old Trafford tiene previsto cerrar un buen número de incorporaciones de nivel, para lo cual deberá rascarse el bolsillo. Así, uno de los nombres que está en boca de todos es el del japonés del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa, el cual ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires.
Sin embargo, parece que el asiático no será el primero en llegar. Esto es precisamente lo que destaca hoy BBC, según la cual el cuadro mancuniano ha alcanzado un acuerdo con el Lillepara fichar al joven extremo belga Eden Hazard, mejor futbolista de la Ligue 1 las dos últimas campañas y por el que podría pagar una cantidad que ronda los 40 M€.
De concretarse esta opción –que aún no es oficial- los de Alex Ferguson darían el primer golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes y de paso dejarían con un palmo de narices a Manchester City y Chelsea, otros de los conjuntos que se habían marcado la contratación del precoz talento como prioridad.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario