viernes, 25 de mayo de 2012

Borja Valero a punto de convertirse en el primer refuerzo del Málaga


Borja Valero está a punto de convertirse en el primer refuerzo del Málaga de cara a la próxima temporada. El conjunto andaluz quiere a toda costa un organizador del juego en el centro del campo y, aunque también gusta Bruno Soriano, Valero es el jugador que más agrada al técnico Pellegrini, que habría pedido acelerar cualquier negociación de cara a una pretemporada que arrancará más pronto de lo habitual debido a que el conjunto malaguista deberá jugar la previa de la Champions League.

Las negociaciones con el cerebro del Villarreal están muy avanzadas, y su fichaje podría hacerse oficial en cualquier momento. En algunos medios incluso se ha llegado a hablar de cifras. Diez millones de euros sería lo que pagaría el Málaga por el traspaso de Valero, que se comprometería con el club por tres temporadas con opción a dos más, según se ha apuntado.
Por otra parte, la continuidad de Fernando Hierro como director general sigue en el aire. Después de anunciarse su salida, Hierro se entrevistó ayer con el jeque Al-Thani, y está meditando su futuro. El lunes hay prevista una rueda de prensa para anunciar su decisión aunque la respuesta podría darse a conocer antes.(Fuente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario