viernes, 25 de mayo de 2012

Jan Vertonghen jugará las próximas temporadas en el Tottenham

Jan Vertonghen jugará las próximas temporadas en el Tottenham, que, de acuerdo a lo publicado por 'The Guardian', pagará por su traspaso 12 millones de euros al Ajax y concretará así el deseo expresado desde hace semanas por el propio central belga, que rechazó estudiar ninguna otra posible oferta a la espera de acordar su ingreso en los Spurs.
Jan Vertonghen, internacional con Bélgica, ha sido fijo en la zaga del Ajax las cinco últimas temporadas | Foto: Reuters
Capitán del Ajax a sus 25 años, Vertonghen ha sido una de las claves en los esquemas de Frank de Boer esta última campaña y ya hace algunos meses que se comenzó a especular con un traspaso millonario. De hecho, su entrenador en Amsterdam aconsejó sin reservas al Barça cerrar su fichaje, aunque este no llegó a contemplarse al conocer su deseo de fichar por el Tottenham.
La operación quedó cerrada con un viaje del propio presidente del club de White Hart Lane, Daniel Levy, a Amsterdam, donde se reunió con el director financiero del Ajax, Jerome Slop, y el director comercial, Henry van der Aat, con los que acordó los términos del traspaso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario