
El Espanyol busca un lateral zurdo en el mercado tras la marcha de Dídac Vilà a su club de origen, el Milan, y está muy atento a los movimientos que puedan haber con un jugador que gusta mucho y que, curiosamente, también procede del Calcio. Se trata de José Ángel, el futbolista asturiano que fue fichado por la Roma la pasada temporada procedente del Sporting de Gijón por deseo expreso de Luis Enrique. Y éste es ahora un factor que puede jugar a favor del Espanyol, pues el club romano parece dispuesto a dar salida a todo lo que tenga que ver con el técnico asturiano.
Y eso que José Ángel ha hecho una notable temporada en su primera campaña con la Roma, jugando 27 partidos de Liga (24 de ellos como titular), además de los únicos dos que los `giallorossi¿ disputaron de la Europa League y dos más de la Coppa Italia. Pero ya están buscando un sustituto en el lateral izquierdo, señal inequívoca que no entraría en los planes. El favorito es Federico Balzaretti, del Palermo.

De momento, José Ángel está en cartera y se observa atentamente lo que pueda hacer una Roma que aún no tiene entrenador, aunque suena fuerte Vincenço Montella. El asturiano, sin duda, sería un muy buen refuerzo para el cuadro de Pochettino.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario