lunes, 21 de mayo de 2012

Mourinho insiste en Mario Fernandes




Reforzar la posición de lateral derecho es una de las prioridades de Jose Mourinho de cara a la próxima temporada. Y su objetivo principal es el defensa del Gremio de Porto Alegre Mario Fernandes.
Mourinho ya pidió su fichaje durante el pasado mercado invernal, pero las altas pretensiones económicas del club brasileño frustraron la operación. El Real Madrid estaba dispuesto a desembolsar quince millones, pero el Gremio tasó al futbolista en 25 'kilos' y el Real Madrid descartó su fichaje.
El club blanco volverá ahora a la carga. El Gremio estuvo a punto de cerrar su traspaso hace un mes al Cska de Moscú por once millones, pero la operación no llegó a concretarse. El interés del Bayern de Munich, ante la posibilidad de perder a Álaba, y del Milan provocará que el Real Madrid mueva ficha en los próximos días para que no se le escape el futbolista que ha pedido Mourinho.
La dirección deportiva blanca baraja otras opciones, entre las que se encuentra el veterano lateral del Athletic, Andoni Iraola, pero el portugués quiere un lateral de envergadura y Fernandes cumple con ese perfil.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario