jueves, 24 de mayo de 2012

Raúl Jiménez, le ilusiona el PSV



  • La Selección Mexicana viajó esta noche a Francia donde jugarán el Torneo Esperanzas de Toulon
  • Raúl Jiménez estaría en la mira del PSV de Holanda
    Con el objetivo de afianzarse y ganar un lugar en la Selección Mexicana Olímpica que dirige Luis Fernando Tena, Raúl Jiménez señaló que el torneo de Toulon puede ser el certamen que le abra las puertas del Tri en el verano y de paso en Europa.

    “Hay que ir paso a paso, primero es el viaje a Francia y si me toca ir a los Juegos Olímpicos pues qué padre. Aquí es un buen escalón para subirme e ir a Londres”, expresó en entrevista el seleccionado nacional.

    El volante del América, quien recibió su primera convocatoria, fue parte del grupo que viajó esta noche a Francia con la esperanza no sólo de ganarse un lugar para los Juegos Olímpicos de Londres sino afianzar el supuesto interés del PSV de Holanda.

    “Es un torneo donde hay muchos visores, del PSV no hay nada concreto, nadie me ha dicho nada, he visto que hay interés pero hasta que no se haga oficial. Me ilusiona ir a Europa.


    "Del PSV no hay nada concreto, nadie me ha dicho nada, he visto que hay interés pero hasta que no se haga oficial. Me ilusiona ir a Europa".
    “Siempre ganar cualquier torneo es un buen paso y aparte ir a los Juegos Olímpicos mucho mejor. Nosotros trabajamos para poder salir del primer lugar", dijo.
    En el aeropuerto capitalino, el jugador de las Águilas recibió una calurosa despedida de parte de su familia, quienes hicieron el viaje desde el estado de Hidalgo para desearle éxito en el certamen galo que atrae a visores de todo el continente europeo.

    “Es un torneo muy importante para mí, es mi primera convocatoria y bueno aquí en la Selección es un reto muy importante”, dijo.

    El Tri hará una escala en Amsterdam antes de trasladarse directamente a Francia donde disputará el torneo con Bielorrusia, Egipto, Japón, Francia, Marruecos, Holanda y Turquía.(Fuente)




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario