viernes, 25 de mayo de 2012

Arshavin, en el mercado



Andrei Arshavin prepara la Eurocopa sin conocer su futuro. Cedido los tres últimos meses al Zenit (con el que ha conquistado el título de Liga con una aportación personal más bien discreta), el futbolista ruso debería reincorporarse al Arsenal a mediados de julio, pero ya sabe que no entra en los planes de Arsene Wenger y que el club inglés le ha puesto en el mercado.
El Zenit, que ya se mostró dispuesto la semana pasada a quedarse en propiedad a Arshavin, no está sin embargo por la labor de pagar los ocho millones de euros que pide el Arsenal de traspaso. Más aún teniendo en cuenta que al jugador le resta solamente una temporada de contrato en el Emirates. Así, el club de San Petersburgo estaría dispuesto a prorrogar el contrato de cesión del jugador para el próximo ejercicio, manteniendo las mismas condiciones económicas, que suponen el pagó de la mitad de su sueldo (500.000 euros mensuales).
El Arsenal, sin embargo, prefiere cerrar el caso este mismo verano, recuperar lo que buenamente pueda de los veinte millones de euros que pagó en enero de 2009 por su fichaje y, de paso, ahorrarse su sueldo. Wenger ya ha dejado claro que no quiere verle de vuelta a los campos de entrenamiento del equipo y el club esperará a ver el rendimiento del jugador durante la Eurocopa para sacar la mayor tajada posible. Lo que está claro es que su futuro está lejos del Emirates.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario