martes, 22 de mayo de 2012

Nick Powell es la joven promesa del fútbol inglés


Nick Powell es la joven promesa del fútbol inglés, y los mejores equipos de la Premier pelearán este verano por hacerse con el mediapunta. El joven futbolista, de solo 18 años, ha dejado claro su talento esta temporada en el Crewe Alexandra, un modesto equipo de la League 2.Esta campaña ya ha sumado 14 goles y se ha convertido en uno de los atacantes favoritos para muchos equipos ingleses.

Powell, de 18 años, tiene todavía un gran margen de progresión, por ello equipos como el Manchester United o el Chelsea, ya se han fijado en élcomo inversión de futuro. Por su parte, el club actual de Powell, el Crewe Alexandra, ve con buenos ojos el traspaso del futbolista, algo que les permitiría hacer caja e inyectar una importante cantidad de dinero en sus modestas arcas. 

El primer equipo en fijarse en Powell fue el Arsenal, por medio de su entrenador, Arsène Wenger. Fue en 2010, cuando los gunners realizaron su primera oferta por Powell, de medio millón de euros, y que fue rechazada por el Crewe Alexandra, esperando a que llegaran mejores ofertas por su joven estrella.

En la Premier es conocido el buen ojo de Wenger para captar jóvenes promesas, por eso no tardó en llegar el interés de otros equipos en Powell, como fueron el Manchester City y el Chelsea. Ahora, y según publica el Daily Mirror, el Manchester United y el Tottenham también se suman a la lucha por hacerse con los servicios del joven mediapunta.(Fuente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario