lunes, 21 de mayo de 2012

Incluyen al Málaga en la pelea por Gastón Ramírez




Disputar la Champions League provoca que muchos jugadores quieran formar parte del nuevo proyecto del Málaga pero también supone que el cuadro blanquiazul tenga que hacer un notable esfuerzo económico a la hora de planificar su plantilla para la siguiente campaña.
Así, se espera que en los próximos meses aterricen en La Rosaleda jugadores de primer nivel que mejorarán el equipo entrenado por Manuel Pellegrini. Y los nombres de posibles fichajes se suceden, como el que nos trae ahora una información de Sky Sport 24.
Porque según esta fuente la escuadra andaluza está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Gastón Ramírez en el mercado estival. Este uruguayo de 21 años sería un gran complemento en la medular para jugadores como Isco o Santi Cazorla.
Milita en el Bolonia, equipo con el que ha marcado 8 goles en 33 encuentros durante la última temporada. Escuadras del nivel de TottenhamLiverpool o Wolfsburgo se disputan a este talento que es una muestra más del excelente momento que atraviesa el fútbol charrúa, que cuenta con grandes jugadores como él.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario