lunes, 21 de mayo de 2012

Claudio Pizarro:aseguran que regresa al Bayern


La derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea y la poca efectividad de su delantero estrella, Mario Gómez, habrían apurado las negociaciones con el atacante peruano Claudio Pizarro, que retornaría al Bayern de Múnich, informó hoy la prensa alemana.
Portal alemán anuncia la llegada de Claudio Pizarro al Bayern de Múnich. Foto: TZ-Online.de
Portal alemán anuncia la llegada de Claudio Pizarro al Bayern de Múnich. Foto: TZ-Online.de

Según los diarios "Münchner Merkur" y "Tz", el "Bombardero de los Andes", tendría un acuerdo de palabra con los dirigentes del cuadro bávaro.

"Hace poco se había revelado que el peruano estaría yendo a Múnich, ello porque los bávaros habrían acordado con Claudio Pizarro (su traspaso al Bayern)", indica.

El "Merkur-online" agrega que "las reservas" por contratar a un delantero de 33 años y exjugador del Bayern, "se han acabado", principalmente porque los directivos quieren una alternativa a Mario Gómez.

"Por un lado, para hacer presión sobre Gómez; por otro lado, para que en algunas oportunidades, el entrenador pueda jugar con dos atacantes", añade. 

"Tz-online", por su parte, titula en su portada sobre la llegada de Pizarro ilustrando la noticia con una fota del delantero peruano abrazando a Bastian Schweinsteiger, durante un encuentro entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen.

"Claudio Pizarro se va para Múnich", subraya el medio alemán

También destaca las palabras del presidente del Bayern, Uli Hoeness, de quien dice "negó a dejarse llevar por el sentimiento de pena por la trágica derrota ante el Chelsea".
 
"Tal vez deberíamos preguntarnos si estos son los jugadores que cumplen con los requisitos (para vestir la camiseta del Bayern). Ya tenemos suficiente de eso ", refirió después de la amarga derrota.

Pizarro vistió la camiseta del Bayern de Múnich del 2001 al 2007, cuando decidió dejar el club para jugar en el Chelsea inglés, precisamente verdugo de los alemanes en la trágica final de la Liga de Campeones para los bávaros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario