domingo, 20 de mayo de 2012

Edinson Cavani deseo en el club blanquinegro

Edinson Cavani - Napoli
Edinson Cavani siempre ha sido objeto de deseo en el club blanquinegro y este año podrían realizar una oferta que convenciera a napolitanos y al propio delantero.

Trabajar con una persona impaciente y meticulosa es muy difícil. Y cuando esa persona acaba de tomar una bandera libre y tiene la oportunidad de ganar la Copa de Italia, se vuelve la situación aún más compleja. Hablamos de Antonio Conte. El técnico de Salento, de hecho, es el mayor fan del delantero uruguayo. Conte considera un elemento ideal para mejorar la llegada del napolitano para mejorar la parcela ofensiva de la Juventus, por eso está presionando fuertemente para conseguir este hermoso regalo de la temporada.

Andrea Agnelli, Giuseppe Marotta y Fabio Gremio, el centro neurálgico de la Juve, está tratando de satisfacer a su líder. Pero, como ya se ha dicho otras veces, fichar a "El Matador" no es nada fácil. Estamos hablando de uno de los mayores puntas del panorama mundial y sobre todo estamos hablando de un jugador diseñado para pelear. 

En las últimas horas, más personas se van haciendo la misma pregunta: "¿Pero si el Nápoles está dispuesto a vender a Lavezzi, consideraría oportuno deshacerse de su otro delantero?". La respuesta es simple. Frente a una oferta muy lucrativa, Aurelio De Laurentiis podría aceptar. Todo el mundo tiene un precio, especialmente en el fútbol moderno (ver artículo).

En Corso Galileo Ferraris hay un fuerte deseo de comprar a Cavani. Esto cierra automáticamente las dudas sobre la veracidad de la notica, pero, ¿Qué tipo de operación hay ahora?. Debemos partir de un concepto fundamental: el Napoles, con razón, no tiene ninguna intención de vender a sus propios activos. Entonces, ¿Quién quiere sentarse alrededor de una mesa con los oficiales napolitanos para intentar la contratación de un jugador azulino?. 

Los últimos rumores que ha recogido Goal.com es que se habla de un fuerte interés del Napoles en el lateral zurdo Paolo de Ceglie, nacido en 1986. El problema: Conte está muy satisfecho con el rendimiento de la Val d´Aosta y antes de llevar a cabo ese traspaso preferiría vender a Giovinco y Alessandro Matri. El duende de Turín, actualmente en copropiedad con el Parma, es también objeto de deseo del Napoles. Sus características coinciden con Lavezzi. Matri, sin embargo, está más cerca de saludar la capital del Piamonte.

Más allá de los diez goles que ha hecho esta temporada, no ha convencido totalmente al cuerpo técnico. Ganó en el último lugar en la jerarquía de la ofensiva de Conte. El director general de la Juventus, Beppe Marotta, estaría encantado de entrar en negociaciones con Cavani, pero esta misión promete ser muy complicada. 

Los azulinos estarían más interesados en la contratación de Pazzini, que también está casi al final de su carrera en el Inter. Sabemos que Cavani es el mercado objetivo principal de la Juventus, Napoles sabe que las estimaciones son altas sobre Giovinco, así que lo único que nos falta por saber son las intenciones de Cavani.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario