domingo, 20 de mayo de 2012

Sisi y Nano los dos primeros fichajes de Osasuna



La plantilla de Osasuna comenzó ayer unas vacaciones de 53 días hasta que el 11 de julio inicie la pretemporada en las instalaciones de Tajonar para preparar su decimotercera temporada consecutiva en Primera División.
Probablemente, habrá novedades la próxima semana, en la que está previsto que comparezca ante los medios de comunicación el director deportivo, Ángel Martín González, aunque en el capítulo de altas el club tiene ya fichados a Sisinio González 'Sisi' (Valladolid) y Fernando Macedo 'Nano' (Numancia).
Mendilibar planea realizar la primera parte de la pretemporada en Tajonar para después de emprender una pequeña gira por Holanda, donde disputará varios partidos amistosos, y regresar a Tajonar para la parte final de la preparación de la próxima campaña.
Osasuna se ha ido de vacaciones con algunas dudas respecto a la continuidad de algunos jugadores con contrato en vigor la próxima temporada, al igual que otros que finalizan su vinculación con el club navarro.
Ricardo quiere seguir
El guardameta Ricardo López Felipe pudo jugar ayer su último partido con Osasuna. El portero madrileño, de 40 años, jugó en la segunda parte ante el San Juan en un partido amistoso que sirvió para conmemorar el 50ª aniversario de la Agrupación Deportiva.
Tras el encuentro, en el que Osasuna ganó 0-4, Ricardo se mostró contento por participar en el partido, tras una temporada en la que no ha jugado ningún encuentro oficial. «A todos nos gusta jugar, aunque sea aquí en un amistoso. Me ha gustado», señaló el guardameta.
En cuanto a su futuro, Ricardo comentó no saber nada. «No se sabe qué pasara, de momento nos vamos de vacaciones y a ver qué sucede. Vamos a esperar acontecimientos», recalcó el portero. En cualquier caso, Ricardo fue muy claro en cuanto a sus intenciones: «Me encantaría quedarme pero hay que ser realistas y el club tiene el puesto muy bien cubierto, así que ya veremos qué pasa».
Finalmente cabe señalar que Miguel Archanco, actual miembro de la junta directiva de Osasuna que es, hasta el momento, el único aspirante confirmado para las elecciones a la presidencia del club.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario