viernes, 25 de mayo de 2012

Toño,está sonando con fuerza para reforzar la meta sevillista



Toño, uno de los jugadores que en las últimas horas está sonando con fuerza para reforzar la meta sevillista de cara a la próxima temporada a pesar del reciente fichaje de Diego López, ha considerado que el Sevilla es "de lo bueno, lo mejor" a la hora de analizar el supuesto interés nervionense por contar con sus servicios. 
"El Sevilla es un equipo con una grandísima afición, un gran ciudad... Es un equipo para poder disfrutar del fútbol, aportar cosas y seguir creciendo. No puedo decir mucho más, sólo que es de los cuatro primeros de España. De lo bueno, lo mejor", ha asegurado el cancerbero en Radio Marca, donde, además, ha añadido: "Uno siempre quiere dar el salto. Lo más importante es que el equipo grande esté interesado... Pero llevo siete años en un gran equipo, el Racing, hemos peleado, se han hecho las cosas bien. Ahora estamos en una situación complicada por el descenso. Estoy a la espera y si me dicen que no cuentan conmigo buscaré un nuevo equipo para competir".
Sin duda, unas palabras que no confirman el interés del Sevilla por reforzar con el meta del conjunto cántabro su portería, pero tampoco lo niega. Lo único cierto es que a Toño aún le resta un año de contrato y que sus buenas temporadas invitan a pensar que no le faltarán 'novias' en Primera tras el descenso del Racing... Aunque de llegar el 'overbooking' bajo palos sería evidente. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario