lunes, 21 de mayo de 2012

Borja Valero interesa a la Juventus



Tras el descenso del Villarreal CF, se comienzan a oir los primeros rumores sobre las posibles salidas de algunos jugadores del club. Uno de ellos es Borja Valero, que es uno de los más cotizados de la plantilla. El jugador ha llamado la atención de algunos clubes europeos y ahora parece que es la Juventus la que se ha fijado en el centrocampista amarillo como refuerzo para la medular.
Desde que llegó al Submarino en verano del 2010 procedente del Mallorca, Borja Valero se ha convertido en estas dos últimas temporadas en una pieza clave, siendo uno de los fijos en el once titular. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para muchos equipos, ya que atesora una gran calidad en sus botas. Su visión de juego y capacidad de asociación en el juego en equipo, además de su llegada a portería desde la segunda línea son sus principales cualidades.
Por todo ello, el centrocampista formado en la cantera del Real Madrid, ha despertado el interés de grandes clubes de España como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla. Pero en Europa también se han fijado en el futbolista groguet, y sobre todo la Juventus de Turín. Según el diario Il Corriere dello Sport, la Vecchia Signora estaría interesada en la contratación del centrocampista tras el descenso del Villarreal a Segunda.
De esta forma, el jugador amarillo de 27 años se presenta como candidato serio a ocupar el centro del campo en el equipo italiano, que está moviéndose en el mercado para reforzar la medular. Sin embargo, la entidad presidida por Roig no pondrá fácil su salida, ya que es un futbolista apetecible para muchos equipos. Por lo tanto, habrá un verano movido en el seno del Villarreal, que tras consumarse el descenso puede verse obligado a desprenderse de sus mejores jugadores, pero no a cualquier precio.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario