Retener a Radamel Falcao. Ése es el gran objetivo del Atlético de Madrid para el curso que viene. El colombiano se ha convertido en el nuevo e indiscutible líder del conjunto colchoneroy la directiva trata de evitar, por todos los medios, que alguno de los grandes depredadores europeos termine alejándole del Vicente Calderón.
El principal problema radica, según relata el diario Record, en los 20 M€ que la entidad todavía debe al Oporto por el fichaje del Tigre. En principio, los rojiblancos querían subsanar esa deuda con el traspaso de Eduardo Salvio, pero la entidad lusa ni se plantea esta opción, ya que el salario del Toto (cerca de 1 M€) les resulta demasiado elevado.
Descartada esta opción, el cuadro del Manzanares tendrá que apostar por la venta de varios de sus futbolistas de clase media (Raúl García, Diego Costa, Sergio Asenjo, Diego Godín,Paulo Assunçao...) para así evitar la marcha del internacional colombiano.
Si Falcao deja el Vicente Calderón, el Atlético volverá a enfrentarse a una situación demasiado común: la fuga de sus estrellas. El pasado curso, por ejemplo, ya abandonaron el barco Sergio Agüero y Diego Forlán. ¿Logrará evitarlo esta vez?(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario