Fue titular en 38 encuentros de los 39 que jugó con el Villarreal. Este ha sido el bagaje de Mateo Musacchio durante la última temporada, que podría ser la de su despedida del conjunto castellonense. Porque el submarino amarillo está en Segunda y la mayor parte de las informaciones indican que puede perder a sus mejores hombres.
Este central es uno de ellos, porque además de ser uno de los fijos en las alineaciones tiene 21 años y una excelente proyección de futuro. Así que no resulta extraño que goce de un gran caché. La mejor prueba de ello es que el Inter de Milán ha vuelto a interesarse por este futbolista, de acuerdo con una información de Radio ESED.
El conjunto italiano ya fue relacionado con el argentino hace algunas semanas y ahora que conoce la situación de su entidad vuelve a la carga. Porque el club presidido por Massimo Moratti tiene que encontrar pronto un nuevo central con el que mejorar la retaguardia, ya que ha evidenciado bastantes problemas defensivos en los últimos tiempos.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario