Todavía quedan más de dos meses para que el Málaga tenga que afrontar la previa de laChampions League, pero el cuadro blanquiazul quiere cerrar su plantilla cuanto antes. Y entre los objetivos de esta escuadra para la próxima temporada, la prioridad es el fichaje de un delantero centro.
Han sonado nombres de gran relevancia como Emmanuel Adebayor o Edin Dzeko y también otras opciones más modestas. Parece que el combinado de Martiricos se tendrá que decantar por esta segunda vía, o al menos esto es lo que indica una información del Diario Sur.
Y es que la entidad de la Costa del Sol no quiere fichar a ningún jugador cuyo sueldo sobrepase los 2,5 M€, que es el límite salarial fijado por este club. Por lo tanto esto deshecha a los arietes anteriormente mencionados, aunque esto no frena a la rumorología.
Porque en las últimas horas la cadena Ser ha colocado a Diego Forlán en la órbita del conjunto boquerón. Pero el uruguayo percibe un salario superior y además está en la órbita del Atlético Mineiro, así que su fichaje se antoja casi imposible.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario