jueves, 24 de mayo de 2012

El cuadro nerazzurro ha marcado el nombre del argentino Ezequiel Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi puede cambiar de aires

Una vez ha ejercido la opción de compra que poseía sobre el colombiano Fredy Guarín, y tiene cerrada la incorporación del atacante argentino Rodrigo Palacio desde el Génova, elInter de Milán sigue trabajando en la llegada de una nueva llegada de nivel que le daría un tremendo salto de calidad.
Concretamente, se trata del atacante argentino Ezequiel Lavezzi, uno de los grandes anhelos de Massimo Moratti que ya el pasado curso estuvo a punto de abandonar la disciplina del Nápoles a fin de desembarcar en las filas del Manchester City, posibilidad que finalmente quedó abortada debido al fichaje de Sergio Agüero.
Así, según destaca Gazzetta dello Sport, pese a que se pensaba que el aún jugador celeste era una alternativa a su compatriota, la llegada de Palacio al Inter de Milán no ha frenado ni un ápice la intención del conjunto nerazzurro de cara a hacerse con Lavezzi.
De cualquier modo, no se trata de una opción sencilla, pues tal y como destacó el propio presidente napolitano Aurelio De Laurentiis no tiene previsto desprenderse de su estrella si a cambio no recibe los 32 M€ en que está fijada su cláusula de rescisión.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario