jueves, 24 de mayo de 2012

Iago Aspas interesa a varios clubes de la Bundesliga






Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, está en el punto de mira de varios clubes alemanes, según ha confirmado Jorge Santomé, representante del jugador pontevedrés.
El agente ha asegurado que equipos de la Bundesliga como el Sttutgart, el Hannover 96 o el Borussia Mönchengladbach, conjunto revelación esta temporada del campeonato alemán, ya han preguntado por el canterano, además del Brujas de la Primera división de Bélgica.

"Hay bastantes equipos que llevan siguiendo a Iago desde hace meses, alguno también de la Premier League. Es lógico que se fijen en él porque su progresión ha sido espectacular y aún es muy joven", ha afirmado el agente de Aspas.

En relación a los comentarios sobre el interés que varios equipos españoles de Primera División, como el Sevilla o el Levante, han mostrado por el delantero, el representante se ha limitado a asegurar que no ha recibido "una oferta firme". "Sé que hay varios equipos que lo están siguiendo, pero de momento ningún club ha presentado una oferta firme".

Por otro lado, el agente gallego ha indicado que prefiere aplazar el futuro de Aspas hasta que se sepa en qué categoría jugará el Celta la próxima temporada. "El Celta se está jugando el ascenso y no es el momento de que Iago se distraiga con este tipo de cosas. Una vez que se acabe la Liga, tendremos tiempo para sentarnos a hablar".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario