jueves, 24 de mayo de 2012

Ederson ya es jugador de la Lazio

Ederson and Javier Mascherano - Liverpool v Lyon - UEFA Champions League

El representante del mediocampista brasileño anunció este martes que el jugador está a punto de firmar por el equipo italiano


Antonio Caliendo, agente de Ederson, declaró que el jugador se unirá a la Lazio procedente del Olympique Lyonnais y que solo faltan por resolverse algunos detalles.
El club de Roma se encuentra sin entrenador desde que Edy Reja renunciara a su cargo el pasado 17 de mayo, pero el club ya aprobó el trato, según lo señala el representante.
El agente afirmó a "Radio Mana Sport" que “Ederson es un jugador de la Lazio, solo falta su firma” solo faltan algunos detalles por concretarse.
Anunció que pronto se reunirá con la Lazio "Lo que importa es el deseo común de cerrar el trato” y espera que pronto se firme el contrato, añadió.
El mediocampista brasileño ha sido uno de los jugadores más consistentes del club francés desde el 2008, donde pudo demostrar sus habilidades en su posición y resulto ser un buen sustituto para Juninho Pernambucano.
A pesar de su lesión muscular que sufrió en el 2010 y que limitó que disputara de más minutos en la liga durante las dos campañas anteriores, parece estar listo para irse a jugar a la Lazio.
Caliendo afirma que está perfectamente recuperado de su lesión y también explicó que el equipo italiano ha seguido al jugador durante algunos años.
“Hace cinco años, Lotito vino a verme en mi oficina en Mónaco, porque quería comprar a dos jugadores de Niza: Ederson y Hugo Lloris. La transferencia no pudo lograrse porque el padre de Ederson quería que se quedara en Francia, y así terminó en el Lyon” explicó.
El representante de Ederson indicó que al jugar en la Lazio junto a su compañero de selección Hernanes, los dos pueden complementar sus cualidades entre sí.
Antonio indicó las distintas características de ambos “Ederson y Hernanes pueden coexistir, ninguno excluye al otro y podrían formar una gran pareja, uno es letal en el frente ofensivo, y el otro es más defensivo pero con excelentes habilidades en el ataque”.
También opinó sobre Dunga, y piensa que sería un próximo buen entrenador para la Lazio “Dunga sería la solución ideal, tiene experiencia y saca lo mejor de los talentos de los equipos a quienes dirige”, concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario