domingo, 20 de mayo de 2012

Ivanovic y Modric interesan al Madrid


El serbio Branislav Ivanovic y el croata Luka Modric cumplen con las características que pide el técnico portugués José Mourinho, por lo cual podrían reforzar a Real Madrid de cara a la temporada 2011-12.

Luego de conquistar la Liga de España, en el cuadro "merengue" ya planean la próxima campaña y los nombres de jugadores comienzan a sonar para el equipo. Por ahora están Ivanovic, del Chelsea (ver artículo), y Modric, del Tottenham, ambos de la Liga Premier inglesa.

"Juego directo, un ritmo y una intensidad alta en sus acciones, además de una sobrada experiencia en la alta competición" son las características que cumplen y por lo cual interesan a Mourinho, publicó el diario Marca.

Agregó que Mourinho quiere un zaguero (ver artículo) y un mediocampista que "sean capaces de seguir con la línea marcada durante las dos temporadas que lleva al frente del equipo" , y el lateral derecho serbio sería un refuerzo de calidad.

"(Ivanovic) Es un jugador poderoso en el juego aéreo y con un físico privilegiado. Mourinho ha dado un paso más y se ha puesto en contacto con él para conocer si estaría dispuesto a formar parte de la plantilla del Real Madrid" , observó.

De Modric, a quien llaman "El Cruyff de los Balcanes" , se menciona que su objetivo es dejar al equipo de los "spurs" , aunque cuadros ingleses como Chelsea y Manchester United también han mostrado interés.

 
"El croata es el cerebro de los 'spurs', un centrocampista creativo y que destaca por su visión de juego. Modric sería el recambio natural de Kaká. Juegan en la misma posición, de mediapunta. Si bien el croata trabaja más en la presión y hoy en día es uno de los mejores pasadores de la Premier" , abundó.

La relación del Madrid con ambos equipos es buena y eso podría ayudar en las negociaciones. En Tottenham, además, quieren al francés Lass Diarra y esto podría influir.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario