martes, 22 de mayo de 2012

El Arsenal quiere cerrar ya a M'Vila y Hoilett

 
El Arsenal lleva bastantes semanas preparando la próxima 

temporada y Arséne Wenger está deseando alcanzar sus dos próximos objetivos, el mediocentro francés del Stade RennesYann M'Vila y el extremo canadiense del Blackburn Rovers, Junior Hoilett.
Según publica el Daily Mail, los gunners habrían estrechado el cerco sobre M'Vila enviando a su club una oferta de unos 21 millones de eurospor su traspaso. El acuerdo entre ambas entidades parecía cercano, pero como afirma Tutto Mercato Web, las negociaciones se habrían visto frenadas por el representante del jugador, que estaría esperando una oferta en firme del Inter de Milán, club que también está muy interesado en el jugador.
Por si la operación no llegara finalmente a buen puerto, los espías del Arsenal habrían estado siguiendo otras alternativas. El Mail publica los nombres de Javi Martínez, del Athletic Club, y de Lucas Biglia, del Anderlecht, como otros posibles candidatos a ocupar un puesto en el medio del campo gunner.
El que parece que tendrá menos dificultades para firmar es Hoilett, que acaba contrato con el Rovers, recientemente descendido a la Championship. Eso sí, el canadiense es también objetivo del Bayern de Múnich y del Olympique de Marsella, por lo que no le va a faltar competencia al Arsenal.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario